Un juez con funciones de control de garantías de Barranquilla, emitió orden de captura contra Carlos Manuel Villarreal, tras solicitud de la Fiscalía Segunda Especializada, por el crimen de Karen Lisbeth Guerra Hernández, su pareja sentimental.
Este sujeto se dio a la huida y el material probatorio indica que presuntamente asesinó a su pareja al interior de su vivienda, en el barrio Los Carruajes de Galapa, y luego enterró el cuerpo en el patio del inmueble.
Carlos Villarreal, conocido con el alias de ‘El Mono’, fue visto por última vez por vecinos en la mañana del primero de enero, cuando salió de la vivienda con un bolso y desde entonces no se sabe su paradero.
A las 2 de la madrugada de ese mismo día, vecinos vieron a la pareja discutir en vía pública, cuando la mujer salió a comprar comida rápida. Después de esto, no se supo de ella, y el jueves 5 de enero fue hallado su cuerpo enterrado.
De acuerdo con las investigaciones, habría sido golpeada en la cabeza y asfixiada y en la madrugada del mismo 1 de enero, cuando muchos celebraban la llegada del año nuevo.