in ,

Empleada doméstica fue asesinada por falso mensajero que al parecer pretendía cometer un hurto

Un empleada de servicios domésticos fue asesinada en el barrio El Limoncito, al ser baleada en la vivienda donde trabaja.

De acuerdo con la información preliminar entregada por la Policía, la víctima que fue identificada como Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años, abrió la puerta de la casa ubicada en la carrera 75 con calle 86 y el agresor, quien estaba vestido con prendas de una empresa de domicilios, desenfundó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.

La mujer fue ingresada al Hospital Niño Jesús, en el barrio Paraíso, donde se produjo su deceso.

El crimen quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la casa donde sucedieron los hechos. El coronel Engelvert Grijalba, comandante encargado de la Policía, entregó el reporte e informó que son 2 millones de pesos de recompensa que ofrecen las autoridades para dar con el paradero del responsable.

Agentes de la Sijin llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo.

Uniformados que investigan el paradero del homicida señalan como posible móvil un hurto. Al parecer, el asaltante se puso nervioso ante el forcejeo de la mujer que le impidió ingresar a la vivienda y le disparó con un revolver 38 niquelado.

Concejo aprobó acuerdo para facilitar accesibilidad a personas discapacitadas en espacios públicos

Tecnoglass aspira entregar en diciembre la ‘Ventana de campeones’, el homenaje a Junior y Comesaña