Un empleado de la empresa Claro resultó herido a bala durante un atraco registrado en la tienda Oxxo de la estación de servicios Ecos Papiros, en el kilómetro 5 de la vía al mar, a la 1:28 de la tarde de este miércoles.
La víctima fue identificada como Jesús Javier Viñas Leguízamo, quien se encontraba junto a dos compañeros de trabajo tomando café en el lugar cuando un sujeto armado ingresó y los despojó de sus pertenencias, entre ellas varias prendas de oro.
De acuerdo con testigos, durante el asalto el delincuente accionó accidentalmente el arma, impactando a Viñas en la región maxilar derecha. Tras el disparo, el hombre huyó y abordó una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice.
Este hecho se suma a otro asalto ocurrido el pasado viernes, también en una tienda Oxxo, ubicada en la calle 70B con carrera 43, en el norte de Barranquilla, donde una víctima respondió al ataque y se desató una balacera que dejó cinco personas heridas.
En ese caso, los dos delincuentes fueron capturados horas más tarde en el camino El Bosque, aunque uno de ellos —quien tiene antecedentes por homicidio y lesiones personales— fue dejado en libertad, lo que desató críticas en redes sociales por la aparente falta de rigor judicial.


