En operativos adelantados en los distintos ejes viales del Atlántico, la Policía de tránsito capturó a tres personas por diferentes delitos.
El primer procedimiento se adelantó en un puesto de control ubicado en la vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande, donde fue capturado un joven de nacionalidad venezolana identificado como Anderson Silva Hernández, de 20 años, quien que se desplazaba como pasajero en un microbus el cual cubría la ruta Barranquilla – Polonuevo. Al realizarle un registro minucioso a sus pertenencias, se le hallaron en una supuesta bolsa de pasabocas, 28 bolsas plásticas que contenían clorhídrato de cocaina con un peso de 96 Gramos.
El segundo caso se dio en el kilómetro 64 de la vía Oriental, sentido Calamar-Barranquilla, en jurisdicción del municipio de Sabanagrande.
Allí los uniformados practicaron un registro a los pasajeros de un bus, detectando que Rubén Jiménez Torres, de 21 años de edad, llevaba un bolso que en su interior contenía una bolsa con 96 cigarrillos de marihuana, y un peso de 112 gramos.
En el tercer procedimiento fue capturado Carlos Castilla Jiménez, de 20 años, quien iba como pasajero en un bus intermunicipal, llevando consigo una escopeta modificada, calibre 38, en el interior de un bolso.
Las autoridades investigan si su objetivo era de cometer un hurto a a los pasajeros del bus, en compañía de otros sujetos.