Una diligencia de allanamiento adelantada por unidades de Migración Colombia, CTI y el Gaula Militar, en coordinación con la Fiscalía 2 Seccional de Bogotá, en una lujosa vivienda del barrio Boston de Barranquilla, permitió establecer que era utilizada para la explotación laboral, sexual y trata de personas.
Allí fue capturada una pareja de nacionalidad venezolana, identificados como Johanna Villasmil Altuve y Antonio Javier Salas Del Vecchio, por presuntamente obligar a tener trabajos por medio de webcam de manera extensiva, a hombres homosexuales, a los cuales les suministraban medicamentos para tener más energía, para transmitir por la web videos explícito con contenido sexual.
Durante el allanamiento, las autoridades hallaron a 17 hombres, cinco de ellos venezolanos y el resto colombianos, que presuntamente serían víctimas de esta pareja.
En ese lugar dormían hacinados y les imponían multas si no obedecían las órdenes.
El inmueble tenía pequeños cuartos o estudios con computadoras, cámaras y luces, utilizados para grabar los videos con contenido sexual.
La Fiscalía le imputó a la pareja, cargos como presuntos responsables de los delitos de trata de personas en modalidad de explotación sexual y laboral.


