in

En el barrio El Silencio, fue desmantelado cultivo hidropónico de marihuana: también se incautó gran cantidad de drogas sintéticas

Mediante diligencia de allanamiento, la policía metropolitana desmanteló un cultivo hidropónico utilizado para la producción de marihuana, que funcionaba en una vivienda del barrio El Silencio, donde, además, se expendían drogas sintéticas.

El procedimiento adelantado por la Sijin permitió la captura de una persona, identificada como Jairo Barrera Bustillo, de 28 años, y la incautación de 2 carpas para cultivo hidropónico, 19 plantas de marihuana, 4 bolsas de fertilizantes para plagas, tubos de ventilación de color blanco en forma de acordeón, 200 pastillas de éxtasis, 325 cuadros pequeños de LSD, 2500 gramos de Marihuana, 4 gramos de Tussi, 48 gomas de THC, 115 Gramos de Anfetaminas, 43 Gramos Efedrina, una pistola traumática calibre 9mm, y un proveedor con 7 cartuchos.

Según las investigaciones realizadas las carpas incautadas eran utilizadas como invernaderos para el cultivo de marihuana.

El capturado presuntamente se dedicaba a la distribución de sustancias estupefacientes, utilizando la modalidad de entregas a domicilio.

Liga de usuarios rechaza negociación del Distrito por el 51 por ciento de las acciones de Triple A

Defraudación detectada en Villa Carolina superaba los $10 millones mensuales: Air-e