Casi desfigurado quedó el rostro de Leidimar Díaz, de 46 años, tras recibir una fuerte golpiza por desconocidos la madrugada de este domingo en el corregimiento de la Peña, jurisdicción del municipio de Sabanalarga. Según la femenina también habría sido abusada sexualmente de manera violenta por desconocidos.
Las primeras versiones Indican que la mujer de origen Venezolana habría estado compartiendo con su compañero sentimental durante toda la noche del sábado en un estadero de la población, pero a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo ambos tomaron la decisión de irse a su residencia, sin embargo, Leidimar, tomó la decisión de regresarse sola al estadero para seguir departiendo con otras personas.
Sin saber de qué manera, la mujer fue llevada a la parte alta de un cerro cercano a la población y pasada las 5:00 de la mañana tras quedar inconsciente despertó con semejante golpiza y según ella abusada sexualmente.
Malherida y desorientada, la mujer llamó desde su teléfono celular a su compañero sentimental para que la rescatara del lugar donde se encontraba.
Leidimar Díaz fue llevada inicialmente a la Clínica Campbell de Sabanalarga y posteriormente remitida a una clínica de Barranquilla ante la gravedad de sus heridas.
El hecho es investigado por las autoridades.