in

En flagrancia, capturados 6 presuntos integrantes del ‘Combo El Serrucho’ por microtráfico

La Policía Metropolitana, en el marco del Plan 1000 de Actividades Contra el Microtráfico, capturó en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes a seis presuntos miembros del grupo delincuencial común organizado ‘Combo El Serrucho’.

Las unidades de la Seccional de Investigación Judicial, con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron 10 diligencias de allanamiento y registro en el barrio La Sierrita, sector El Serrucho, hallando 440 gramos de marihuana, 50 gramos de cocaína, tres celulares que habían sido reportados como hurtados y 278.800 pesos, al parecer, producto del tráfico local de estupefacientes.

En los procedimientos fueron capturados Humberto Cantillo Atencio, de 30 años, quien presenta una anotación por porte ilegal de armas; Felipe Andrés Charris Guerrero, de 36 años, quien tiene una anotación por concierto para delinquir, cuatro por tráfico de estupefacientes y una por porte ilegal de armas; Luis Fernando Guerrero Charris, de 32 años, quien registra una anotación por porte de estupefacientes y suministro a menor; Martín Elías Ávila Guerrero, de 29 años; Emilia Rosa Caro Vásquez, de 49 años, quien presenta dos anotaciones por tráfico de estupefacientes; y Emily Dayan Bugles Caro, de 22 años.

Todos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De acuerdo con la investigación adelantada, el grupo delincuencial común organizado el ‘Combo El Serrucho’ tenía injerencia en barrios del suroccidente de la ciudad y delinquía al servicio de ‘Los Costeños’.

Con este resultado, la Policía Metropolitana de Barranquilla propina un golpe contundente a este grupo delincuencial, impactando sus finanzas.

Desarticulado grupo delincuencial ‘Los Máster’, dedicado al tráfico local de estupefacientes: 7 capturados

Capturado sujeto en la Terminal de Transportes, portando más de 14 kilos de marihuana