in

En hotel de Soledad sorprenden a personas utilizando la piscina y consumiendo licor

COMPARTIR EN:

Las autoridades del municipio de Soledad impusieron un comparendo al administrador del hotel Campanario del Río, ubicado en el barrio Centro de la población, por estar violando las medidas de bioseguridad, toque de queda y ley seca.

El comparendo al hotel Campanario fue puesto en la noche del sábado cuando en el lugar se programó un concierto virtual, sin embargo, aparte del concierto había personas que usaban el área común de la piscina y estaban consumiendo licor, violando las medidas estipuladas por el gobierno.

Por su parte los dueños del Hotel Campanario del Río, aseguraron que en ningún momento se halló licor en el lugar y como prueba aportaron el comparendo en el que no se menciona que haya sido impuesto por estar consumiendo bebidas embriagantes.

Incluso en los descargos que hicieron para el comparendo, colocado por presuntamente no haber distanciamiento social en este tiempo de pandemia, se remitieron a la resolución 1285 del 29 de Julio del 2020 emitida por el Ministerio de Salud en la que se especifica que las zonas húmedas de hoteles pueden ser usadas guardando el distanciamiento social de dos metros y de acuerdo al cálculo de aforo.

El comparendo fue puesto al administrador del hotel, pero aseguran que se han respetado todos los protocolos de bioseguridad y están cumpliendo con lo exigido por el Ministerio de Salud.

COMPARTIR EN:

Dos capturados tras asaltar a los pasajeros de un bus en la Circunvalar

Bancada de Cambio Radical anuncia respaldo a Margarita Cabello para la Procuraduría