En hechos que son materia de investigación, un hombre de 26 años fue asesinado en la calle 58 con carrera 12A, barrio La Ceiba, en el suroccidente de Barranquilla, a las 11:40 de la noche de este miércoles 30 de julio.
Luis Manrique, quien residía en el municipio de Soledad, abordó un taxi en compañía de su pareja sentimental y le pidió al conductor que lo trasladara hasta la mencionada dirección.
Allí, según le había contado a su pareja, se iba a encontrar con un amigo que le iba a prestar un dinero.
Cuando arribaron al sitio y descendían del vehículo de servicio público fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una moto Suzuki AX4, de color negro.
El parrillero, blandiendo un arma de fuego, les exigió que entregaran sus pertenencias, a lo cual accedieron sin poner resistencia.
No obstante, el criminal, acto seguido, le apuntó a Manrique y le propinó tres impactos de bala en el pecho, que lo dejaron gravemente herido.
El mismo taxista que los había llevado a La Ceiba, lo auxilió y trasladó hasta el Camino Nazareth, pero a ese centro médico ingresó sin vida.
De Luis Manrique se supo, además, que trabajaba en un Call Center. Sin embargo, las autoridades no lograron obtener más información de parte de su pareja sentimental, pues esta se mostró apática a brindarle información a las autoridades. Al punto, que ni siquiera dio a conocer el nombre del hoy occiso.
Un equipo interinstitucional conformado por miembros de la Sijín y el CTI se encuentran al frente de las pesquisas para determinar los móviles de este crimen y dar con los responsables.


