En la Estación de Policía de Puerto Colombia, capturan a mujer con 75 cigarrillos de marihuana ocultos en una bolsa con panes

Uniformados capturaron a una mujer identificada como Yorgelis Andreina Meza Javier, de 20 años, de nacionalidad venezolana con 75 cigarrillos de marihuana dentro de 3 panes que los iba a entregar a un hombre que se encontraba preso en la Estación de Policía de Puerto Colombia.

La captura se hizo en la misma Estación de Policía, cuando la mujer, se identifica y les dice a los uniformados que trae una merienda para entregarle a un retenido de nombre Carlos Mario Vallejo Martínez, quien está detenido por hurto y porte ilegal de arma, seguidamente los policías la requisan, revisan la bolsa plástica donde estaban los panes y encuentran en su interior 75 cigarrillos de marihuana.

La droga estaba distribuida en cuatro bolsas plásticas pequeñas que contenían 36,19,10 y 10 cigarrillos de marihuana, los cuales pesaban 120 gramos.

Las autoridades inmediatamente realizaron la captura de la mujer y posteriormente trasladada a la URI de la Fiscalía para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *