En la nevada de buses, atracan a conductores de Trasalianco

A eso de las dos de la tarde de este viernes, dos individuos fuertemente armados con revólveres atracaron a varios conductores de los buses de la ruta Trasalianco, mientras esperaban turno en la nevada ubicada detrás del colegio público en el sector de Villa Concorde I

Como los conductores no portan dinero del producido de los vehículos por ser entregado en el despacho en cada viaje realizado, los delincuentes les quitaron el dinero de uso personal, unos $500.000 en total, además de varios teléfonos celulares, dos de ellos de alta gama, y objetos personales.

Luego de cometer el hecho, los delincuentes amenazaron a los conductores con disparar si los seguían y huyeron a pie hasta entrar en la zona conocida como los bloques.

Segun lo señalado por los afectados, la policía hizo presencia más de 30 minutos después de lo ocurrido e iniciaron operativos en el sector.

La comunidad de Malambo muestra su preocupación por la confianza que se ha tomado la delincuencia en todos los sectores del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *