Con un amplio dispositivo de seguridad, la Policía del Atlántico, estará presto a garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en los municipios y en las vías del departamento, desarrollando un plan especial durante este puente festivo.
Se realizarán operativos de control a buses y busetas en los ejes viales, con el fin de garantizar la seguridad en el transporte interdepartamental e intermunicipal y prevenir los asaltos en las carreteras o hechos delictivos que se puedan presentar.
De igual manera, se desplegarán uniformados de especialidades como la SIJÍN, el GAULA, Policía de Infancia y adolescencia, Policía de Turismo, dispuestos, especialmente, en balnearios, playas y parques entre otros, velando por su seguridad y tranquilidad de todos.
La Seccional de Tránsito y Transporte contará con un dispositivo instalado en las principales vías, con 7 áreas de prevención en los principales ejes viales y vías alternas, para mantener el flujo vehicular en completa normalidad y garantizará la movilidad de los viajeros, para que lleguen a sus destinos sin ningún contratiempo.
Esta estrategia estará de manera permanente, sobre todo, en las fiestas de comienzos de este 2023 y carnavales, para garantizar la tranquilidad de los turistas y visitantes a nuestro departamento.


