Un herido con arma de fuego dejó, al parecer, una persecución de agentes de la Policía contra varios sujetos en el barrio El Bosque.
La victima fue un reconocido payaso ‘Cuerito’, identificado como Edgar David Mercado, de 34 años quien resultó herido con un impacto de bala en su pierna izquierda en la noche del pasado sábado en la diagonal 69D con carrera 9J2, suroccidente de Barranquilla.
Según contó su compañero de labores, ‘Chispita’, habían llegado a sus hogares tras animar una fiesta infantil. El afectado se estaba quitando el maquillaje en la puerta de su casa, al lado de sus hijos, cuando por la cuadra pasaron corriendo varios jóvenes y detrás de ellos venían cuatro policías persiguiéndolos.
Al parecer, uno de los agentes de Policía hizo varios disparos, la comunidad del sector se molestó porque una bala pudo haber herido a algún niño o vecino del sector.
Como ‘Cuerito’ estaba con sus hijos en la terraza, también salió a reclamar y alguien le tiró una piedra al policía y este al voltear creyó que había sido el payaso quien se la lanzó y por eso le disparó, sostuvo el amigo.



