Los frecuentes enfrentamientos entre bandas delincuenciales en el barrio Rebolo dejaron a una joven de 18 años, herida con arma traumática en el ojo derecho.
El caso ocurrió en la calle 10 con carrera 28, en momentos en que la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda.
Fue identificada como Angie Paola Velásquez Barrios, de 18 años, y de acuerdo con el relato de sus familiares, unos policías se estaban enfrentando con jóvenes del sector, cuando una bala disparada impactó a Angie.
Fue llevada inicialmente al Hospital General de Barranquilla y luego remitida al Camino Adelita de Char, donde se informó que la joven podría perder su ojo.
Mientras que la comunidad señala a los uniformados como autores del disparo, la institución informó que la patrulla del cuadrante llegó a esa dirección a atender una riña, y allí la comunidad los atacó a piedras y destruyó parte de la motocicleta oficial.
“También resultó lesionada una mujer por arma traumática, al parecer, por los mismos ciudadanos del sector”, dice la Policía en su reporte preliminar.