El grupo Gaula de la Policía realizó la captura de una persona en flagrancia por el delito de extorsión, en el centro de la ciudad.
El operativo se adelantó en el barrio El Rosario de Barranquilla, gracias a la denuncia ciudadana, acerca de un sujeto en una motocicleta, el cual está entregando panfletos extorsivos en ese sector y el barrio Abajo.
De inmediato, personal del Centro Automático Despacho CAD, haciendo seguimiento a la denuncia y a las cámaras analíticas, alertaron al cuadrante antiextorsión, el cual interceptó a esta individuo, al que se le halló en su poder 4 panfletos extorsivos alusivos al grupo delincuencial ‘Los Pepes’, y 600 gramos de marihuana.
Además , al momento de verificar la documentación de la motocicleta, se detectó alteración en su sistema de identificación.
El capturado, la motocicleta, el estupefaciente y los demás elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de extorsión, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad marcaria.