Agentes de la policía del cuadrantes capturaron en flagrancia a tres sujetos de nacionalidad venezolana, luego de haber cometido un atraco al conductor de un bus de servicio intermunicipal, en la avenida Circunvalar con Cordialidad.
Los delincuentes se transportaban en el bus de servicio público y al llegar al sector antes mencionado, intimidaron con armas blancas al conductor, quitándole el producido del día y sus elementos personales.
Al percatarse del hecho, los pasajeros alertaron a unos uniformados que se encontraban cerca del sector, y varios de ellos tomaron justicia por sus propias manos golpeando a los presuntos delincuentes.
Los agentes procedieron a la captura de los delincuentes , y uno de ellos tuvo que ser remitido a un centro asistencial debido a los golpes recibidos.
Fueron identificados como Jose Alberto Álvarez, de 24 años, Jusmin Duran Guevara, de 24 años, y Eisler Alfredo Pulido, de 28, quien es atendido en la clínica La Merced.
En lo que va de la cuarentena, la policía ha capturado a 7 sujetos por este mismo delito.
Por otra parte, en una rápida reacción, la policía capturó a dos luego de haber cometido un hurto al conductor y pasajeros de un bus de la ruta Urbaplaya.
Según los afectados, dos jóvenes subieron como pasajeros, a la altura de la carrera 27 con calle 37, barrio Montes, y una vez en su interior, desenfundaron un arma, con la que intimidaron al conductor y usuarios, y procedieron a apoderarse de bolsos, celulares, relojes, dinero, y hasta un implante auditivo a una mujer con discapacidad que iba de pasajera, avaluado en más de 8 millones de pesos.
Cometido el hecho, los delincuentes se bajaron del automor, y se escondieron en una vivienda del barrio en mención.
Los afectados llamaron a la Policía y les indicaron el lugar donde se habían escondido los delincuentes.
Los uniformados los sorprendieron repartiéndose el botín y les dieron captura, logrando la recuperación de los elementos hurtados, incluyendo el implante auditivo.
Loa detenidos son conocidos con los alias de ‘Mono Perra’ y ‘El Veneco’, y algunos conductores de esta ruta manifestaron que estos ladrones los tenían azotados con atracos todos los días.