En pleno aguacero: 2 pandillas se enfrentaron a bala y piedras: un joven gravemente herido

Autoridades ofrecen $2 millones de recompensa para quien aporte información para identificar al agresor.
Durante el tremendo aguacero registrado en la tarde de este lunes en gran parte del Área Metropolitana de Barranquilla, dos pandillas protagonizaron un grave enfrentamiento, a bala, piedras y machete.

Los hechos se registraron a las 4:50 de la tarde en el sector de la calle 50 con carrera 4, barrio Carrizal en el suroccidente de Barranquilla, y como protagonistas de esta situación se responsabiliza a las denominadas bandas de los Selele y los Kalule.

Las imágenes muestran cómo los pandilleros no solo se lanzan piedras entre sí sino que, además, varios de ellos lucen armados disparando a sus contrarios.

Como consecuencia de este repudiable acto un joven identificado como Brando Leal Reales, de 17 años de edad, resultó gravemente herido en su ojo izquierdo, siendo trasladado inicialmente al Camino Murillo y más tarde al Hospital General de Barranquilla.

De acuerdo con las versiones preliminares, la pandilla de los Selele tiene su accionar en la calle 51C con carrera 4 y los Kalule en la calle 51B con carrera 4, por lo que no se descarta que su origen esté relacionado con la ‘marcación de sus territorios’ para cometer ilícitos.

Las autoridades han repudiado este tipo de acciones que ya deja varios muertos y, además, por el uso de menores para la comisión de delitos.

Por ello, la Policía y la Fiscalía le pidieron a la ciudadanía que aporte información que ayude a identificar al que disparó y ofrecieron una recompensa de hasta dos millones de pesos.

Para tal fin pueden contactarse con la línea 301 4201080, garantizando la más absoluta reserva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *