En redes sociales, mujer denuncia nuevo caso de agresión física y lanza SOS a las autoridades

La señora Vanessa Valest, a través de Twitter, denunció que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte del padre de sus hijos y también por Andrés Luis Conde Páez, quien es un funcionario de la empresa Arroz Pinillar, en la ciudad de Barranquilla.

En el video que la mujer agredida subió a las redes sociales solicita el apoyo a la Alcaldía de Barranquilla, a la Oficina de la Mujer y a la Fiscalía, porque fue víctima de violencia intrafamiliar.

“El día 30 de junio en horas de la tarde me acerqué a la oficina de Arroz Pinillar, donde labora el padre de mis hijos y me encontré con el codeudor del apartamento donde yo actualmente vivo, que es el señor Andrés Luis Conde Páez, que actualmente es funcionario de Arroz Pinillar, es el asistente administrativo de esa oficina y el señor me agredió dándome de patadas, quiero mostrar todos los golpes que me ocasionó”, expresó la mujer agredida.

Manifestó que “el agresor nos tiene amenazados, porque tenemos que desocupar el apartamento donde vivimos, ya que es el codeudor y el padre de mis hijos se niega a pagar las mensualidades de arriendo. Me agarró por el cuello intentando ahorcarme. Quiero pedirle a la empresa Agro Industrial Molino Sonora, no borrar las evidencias que reposan en las cámaras de seguridad de esa oficina para poder demostrar cómo actuó ese señor contra mi persona”.

Según el relato de la mujer, la Policía intervino y les impuso un comparendo pedagógico, lo cual fue criticado por la víctima, quien considera que hubo un mal procedimiento de la autoridad.

View this post on Instagram

Mi nombre es Vanessa Valest, quiero decir que fuí agredida por el señor Andrés Luis Conde Páez, funcionario de la empresa Arroz Pinillar, en la ciudad de Barranquilla. El 30 de Junio fui a la bodega, en la cual trabaja el padre de mis hijos, quien es el actual gerente de dicha empresa. Fui a preguntarle el por qué del incumplimiento de lo pactado en la comisaría de familia, y me recibió el señor Luis Conde, el cual me agredió físicamente ya que él es el codeudor del apartamento donde resido con mis hijos. Debido a que el padre de mis hijos está caído con 4 meses de renta, el codeudor amenaza con sacarnos así sea muertos. Pido ayuda y apoyo a @elcamus @isabellachams @carlosmeisel @mauvillafanez @marcelagarciacp @jaimepumarejoheins @elsanoguera @andreabaquero

A post shared by @ vanevalest on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *