in

En Sabanalarga, “pelaron” dos reses: los ganaderos piden mayor seguridad

Un nuevo caso de robo de ganado se registra en los municipios del Atlántico. En esta oportunidad las organizaciones delictivas “pelaron” dos reses en una finca ubicada en el municipio de Sabanalarga.

El propietario de la finca donde se produjo este hecho, indicó que en la madrugada cuando se levantó para ir a ordeñar las reses, encontró que dos vacas habían sido sacrificadas.

De acuerdo con el denunciante, la finca en la que se presentó el hecho está ubicada a dos kilómetros de la estación de policía de Sabanalarga. Dijo que hay vigilancia y patrullaje, pero no con la regularidad que se necesita.

Sostuvo además,  que tiene conocimiento que se han registrado otros robos de ganado en fincas de Manatí y en esa finca de Sabanalarga; este año ya en otras dos ocasiones han sido “visitados” por las bandas de abigeos. Ante estas circunstancias los ganaderos de la zona pidieron a la Policía mayor vigilancia y efectividad en los operativos de control contra estas organizaciones al margen de la ley.

Este 30 de mayo el Hospital Materno Infantil realizará Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas vigencia 2024

Alcaldía de Soledad presentó el documental Ruta Afro por la Paz: Un Recorrido por la Cultura y la Resiliencia