Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en que dos presuntos delincuentes, que se movilizaban en dos motos, intentaron cometerle un atraco a un agente del CTI que se encontraba de civil en la mañana de este miércoles realizando una labor investigativa en la calle 47B con carrera 11 A Sur, barrio Los Girasoles de Barranquilla.
En las imágenes se observa cómo los dos supuestos ladrones interceptaron al funcionario, quien sacó su arma de dotación para defenderse y disparó contra ellos. Las balas impactaron a Jean Carlos Martínez Pinilla, de 25 años, quien tras haber sido baleado se tiró al suelo, alzó las manos y se desplomó.
El funcionario, tras disparar al otro presunto antisocial que logró huir ya que este último también usó un arma para atacarlo, volvió a apuntarle a Jean Carlos que se tiró al suelo, alzó las manos y se desplomó. El hombre ya había sido impactado desde el principio antes de tirarse al suelo y alzar las manos. El agente del CTI mantuvo el arma apuntando al presunto ladrón porque, al parecer, creyó que podía levantarse. Sin embargo, a los pocos minutos se percató que ya estaba muerto.