El Juez Promiscuo Penal Municipal de Juan de Acosta, envió a la cárcel Buen Pastor de Barranquilla, a Kelly Paola De la Cruz Padilla, alias ‘Pucca’, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, terrorismo y tráfico de estupefacientes. La mujer no aceptó los cargos.
Alias ‘Pucca’, presunta integrante de la banda ‘Los Costeños’, fue capturada el pasado viernes por las autoridades en el sector de Caribe Verde, en Barranquilla. Kelly Paola era una de las mujeres de confianza de alias ‘Cachete’, quien se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Bogotá.
La mujer era la encargada de cobrar las extorsiones a las prostitutas del centro de Barranquilla, el barrio San Roque y otros sectores aledaños. De igual forma tenía como labor conseguir los datos personales y número celulares de los comerciantes, administradores de hoteles, restaurantes, tiendas, parqueaderos, jíbaros y droguerías.
Alias ‘Pucca’, entregaba la información recopilada a Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’; Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’, Jairo Rafael Sanz Zambrano, alias ‘JJ’ y Otón Alfredo Ortiz Blanco, alias ‘Otón’, presuntos cabecillas de ‘Los Costeños’.


