Por petición de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Seccional Atlántico, un juez penal municipal de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Isaac David Orozco Pardo, como presunto responsable de atacar a su expareja en vía pública de Malambo.
La madrugada del pasado 25 de diciembre de 2022, la víctima llegaba a su vivienda, fue atacada por el hoy procesado con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente fue abusada sexualmente.
La comunidad asistió a la víctima y la trasladó a un centro asistencial y aún se recupera de la gravedad de las heridas.
Registros de cámaras de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos dan cuenta de la violencia ejercida en contra de la mujer, y fueron determinantes para identificar y ubicar al señalado agresor.
La Fiscalía imputó a Orozco Pardo los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento, cargos que no fueron aceptados.