El Juzgado Único Penal Municipal con funciones de control de garantías Ambulante de Barranquilla, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Camilo Andrés Romero Osorio, y Duvan Felipe Samper Villalobos,los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego agravado.
Se les vincula a los hechos en los que fueron asesinados a bala, Miguel Antonio Foronda Hernández y Walberto Antonio Buelvas Domínguez, ocurrido el 1 de junio, en la Urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.
Según el material probatorio dado a conocer por la Fiscalía, los hoy asegurados presuntamente se movilizaban en una motocicleta por el sector del bulevar de Caribe Verde y llegaron hasta donde se encontraba parqueado un taxi, el cual era conducido por Walberto Antonio y de pasajero iba Miguel Antonio, a quienes atacaron a bala.
Duvan Felipe descendió de la moto, y al llegar a la puerta del copiloto disparó contra los ocupantes del taxi.
Los presuntos responsables trataron de darse a la huida, pero fueron sorprendidos por agentes del cuadrante, con los que se enfrentaron a tiros, resultando Duvan herido en el talón de una de sus piernas.