Envían a la cárcel a mujer que fue capturada por segunda vez con gran cantidad de estupefacientes en una vivienda de Villa Estadio

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Emilse Esther Miranda Vides, a quien la Fiscalía le formuló cargos como presunta responsable de los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

La determinación del juez se dio luego de escuchar los argumentos expuestos por la Fiscalía 8 Seccional de Soledad que, en audiencias concentradas, pidió se impartiera legalidad a las diligencias de allanamiento y registro, lo mismo que la captura de Miranda Vides y Ender Esteban Vallejo De la Cruz.

El 30 de julio pasado la policía judicial allanó por orden judicial una vivienda ubicada en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad. En el lugar, fueron capturados en flagrancia, Miranda Vides y Vallejo De la Cruz.

En poder de los implicados las autoridades encontraron 496.4 gramos de marihuana que sería comercializada.

Llamó la atención de las autoridades que, en ese mismo inmueble, dos años atrás, el 22 de agosto de 2018, se había cumplido un procedimiento similar, en el que también estuvo presente y fue capturada, en flagrancia, Emilse Esther Miranda Vides.

En ese entonces la mujer aceptó los cargos formulados por la Fiscalía como presunta responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por este hecho la mujer fue procesada y el caso se encuentra en etapa de juicio.

El representante del ente investigador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento contra Ender Esteban Vallejo De la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *