in

Envían a la cárcel a presunto atracador luego de ser ubicado gracias a uno de los dispositivos hurtados

COMPARTIR EN:

Bajo el direccionamiento de un fiscal de la URI, personal de la Sijin de la Policía de Barranquilla adelantó un operativo que permitió capturar en flagrancia a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado del que fueron víctimas un grupo de personas.

Se trata de Ángel Enrique Corcho Orozco, de 25 años, quien no aceptó responsabilidad alguna y fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento privativa.

Los hechos, materia de investigación ocurrieron el pasado 25 de enero, en el barrio Recreo de Barranquilla, donde el procesado intimidó con arma de fuego a cuatro personas que estaban afuera de una vivienda.

Haciendo uso de la violencia física, despojó de los objetos de valor y dinero en efectivo a los presentes para luego darse a la huida.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de la Policía, se logró rastrear uno de los dispositivos que emitía señal desde el barrio Ciudadela 20 de Julio y los uniformados pudieron ubicar e individualizar al presunto implicado.

Durante el procedimiento de captura, a Corcho Orozco le fueron incautados 3 celulares, 2 cadenas de oro, 1 pulsera de oro y 1 anillo de oro con una esmeralda.

El imputado fue trasladado a la cárcel El Bosque para que cumpla la medida de aseguramiento.

COMPARTIR EN:

Capturan en flagrancia a sujeto que extorsionaba a comerciante en Mundo Feliz

Incautada más de una tonelada de cocaína a 60 millas náuticas de Punta Gallina en La Guajira