El Juzgado 17 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a César Junior Navarro Jiménez, de 20 años, sindicado de participar en el doble homicidio cometido en Tiendas Ara en el norte de Barranquilla el pasado 3 de octubre.
Según las indagaciones de las autoridades, el pasado 3 de octubre ingresaron dos sicarios armados al supermercado Ara, en el barrio Ciudad Jardín, y uno de ellos interceptó a César Alberto Molina Chávez, apodado como ‘Checho’, cuando hacía compras en el lugar y lo mató a balazos.
El otro sicario se acercó al vigilante del supermercado, Jordy Esteban Méndez Hernández, de 20 años, y le disparó en la cabeza para evitar que el trabajador de la seguridad los interceptara al momento de huir.
En un plan ‘candado’, fue capturado César Junior en una moto, como uno de los que habría ayudado a escapar a los sicarios.
La fiscalía le imputó cargos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo en dos oportunidades, los cuales el hombre no aceptó.