Envían a la Modelo al presunto homicida de 2 hombres en Malambo

El Juez Primero Promiscuo Municipal con control de garantías de Malambo, cobijó con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla, a Daimer Aldair Correa Cepeda, por estar presuntamente vinculado al doble crimen ocurrido en la mañana del viernes en la urbanización Lluvia de Oro de dicha población.

La decisión la adoptó el juez en audiencia virtual, luego que la Fiscalía le imputara los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de preso, los cuales no aceptó, el presunto asesino de Juan Carlos Sánchez Cuadro y Otoniel Avendaño Rodríguez.

Según la Fiscalía, Daimer sería presunto integrante de la banda ‘Los Costeños’, la cual viene extorsionando a comerciantes y residentes de la urbanización Lluvia de Oro de Malambo y sus alrededores.

A Correa Cepeda, le habían impuesto detención domiciliaria el 21 de julio por porte ilegal de armas y debía cumplirla en el barrio La Luz.

Sin embargo, estaba violando esta medida al momento de presuntamente haber cometido el doble crimen. Por esta razón, el fiscal del caso también le imputó el delito de fuga de presos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *