El Bienestar Familiar restableció los derechos de una menor que presuntamente fue víctima de abusos sexuales por parte de su abuelo en el barrio La Arboleda, en el municipio de Soledad.
El caso se presentó al parecer durante tres años, cuando la menor tenía seis años. Los abusos sexuales fueron grabados y enviados a personas en el extranjero por correos electrónicos.
En la audiencia preliminar tras su captura, el hombre aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Mientras que la menor se encuentra en un hogar sustituto.
Por su parte el director del Bienestar Familiar en el Atlántico Benjamín Collante, rechazó este tipo de actos en contra de las niñas, niños y adolescentes. “Ellos deben ser el centro de nuestra sociedad y no podemos tolerar que atenten contra su integridad, confiamos en que los responsables paguen por este repudiable acto”.
La fiscalía le imputó el delito de pornografía con menor de 18 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación y en concurso homogéneo. El hombre fue enviado a la Cárcel Modelo.