in

Envían a la cárcel a sujeto señalado de hurto de celulares, con 12 anotaciones judiciales

COMPARTIR EN:

Un juez penal municipal dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado, contra Romario Mendoza Bermúdez, y se abstuvo de dictar igual decisión en contra de Marlis Lamar Peláez, señalados de pertenecer a una banda dedicada al hurto de teléfonos celulares.

Labores investigativas permitieron determinar que la banda ‘Los Libertill’, operaba en Barranquilla y el municipio de Soledad.

Romario Mendoza Bermúdez fue detenido en el barrio Las Colonias de Soledad y presenta 12 anotaciones judiciales por el delito de hurto y una medida de aseguramiento, consistente en detención domiciliaria, por el delito de hurto agravado por hechos ocurridos en Santa Marta.

Marlis Lamar Peláez, fue detenida en el barrio La Pradera de Barranquilla y no registra anotaciones judiciales.

Sin embargo es requerida mediante circular azul por la Interpol, sin poder explicar las causas de su búsqueda.

Los capturados, según el reporte de la Fiscalía, fueron los encargados de planear el hurto ocurrido el pasado 17 de enero en  un punto de venta de una empresa de telefonía celular, ubicada en la carrera 14 con la calle 45.

COMPARTIR EN:

En medio de dispositivo de seguridad por partido de Junior, cometen “taquillazo” en banco del Centro Comercial Metropolitano

A machetazos lo matan cuando pretendía robar en una vivienda de Santa María