Es enviado a la cárcel, hombre que le disparó a su sobrino en El Concord de Malambo

El Juzgado Primero Municipal con funciones de control de garantías de Soledad cobijó con medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque a Jairo Alfonso Rivera Sierra, de 54 años, por presuntamente haberle disparado a su sobrino Vladimir Rodríguez Rivera, el pasado domingo.

La víctima se encontraba en casa de su tío, ubicada en la calle 20A con carrera 18 de la urbanización El Concorde de Malambo, donde se registró una discusión entre ellos, y el hoy imputado habría sacó una pistola y le disparó en dos ocasiones, en el cuello y tórax.

La víctima fue llevada a la Campbell de Malambo y remitida a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, donde permanece con ventilación mecánica y pronóstico reservado.

Al realizar un cotejo balístico con las vainillas halladas en el lugar de los hechos y la pistola,se comprobó que fue la misma que se usó en el ataque.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas, los cuales no aceptó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *