Las autoridades no han revelado las identidades de los dos capturados sospechosos de haber participado en el atentado contra el colegio San Antonio de Padua en Soledad, el cual dejó a una coordinadora de primaria y dos estudiantes heridos a bala.
La razón es que los investigadores buscan los elementos materiales probatorios que los vinculen directamente en el hecho delictivo.
Los dos hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de arma de fuego.
Continúa vigente la recompensa por 30 millones de pesos que ofrecen las autoridades por quien brinde información que permita capturar a los autores del atentado.
La información oficial indica que dos sujetos fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico porte de armas de fuego.
El operativo tuvo lugar en el barrio Villa Adela, gracias a la información de la ciudadanía y a la rápida reacción de uniformados adscritos a la estación de Policía del vecino municipio, que observaron a dos sujetos que merodeaban de manera sospechosa el sector a bordo de una motocicleta.
Tras realizar un registro, se les halló una pistola, 9 cartuchos y panfletos alusivos a un grupo delincuencial.