El ex paramilitar Miguel Ángel Villareal Archila, alias Salomón, preso en la Cárcel de Máxima Seguridad La Tramacúa de Valledupar, en diálogo exclusivo con Emisora Atlántico, salió al paso frente a las denuncias del defensor de Derechos Humanos y abogado José Humberto Torres.
Dijo que no es cierto que este delinquiendo o que esté detrás de la conformación de nuevos grupos armados al margen de la ley o bandas criminales.
“Estoy dedicado a cumplir mi pena, tal como lo hice cuando me extraditaron a Estados Unidos. No estoy en ninguna actividad ilícita, delinquir no paga Dios me lo hizo entender”, insistió el ex integrante del Bloque Norte de las AUC.
El exparamilitar desmintió además que conozca o tenga vínculos con los cabecillas de ‘Los Rastrojos, Digno Palomino y Jorge Eliecer Díaz, alias Castor, a quienes les solicitó que se sometan ante la justicia.
Alias Salomon expresó que por todas estas sindicaciones en su contra, teme por su vida y la de sus familiares, al tiempo que recordó que a su esposa la asesinaron.