in

Estudiante universitario resultó herido a bala en la calle 84

Hernán Darío Rodríguez Urrea, de 18 años, estudiante de Medicina de la Universidad Libre, resultó herido a bala en la cabeza a las 5 de la mañana del sábado en la calle 84 con carrera 44, cuando la Policía Metropolitana intervenía en una riña en la que, según la familia del estudiante, no estaba implicado.

Diana Leal, tía del joven nacido en Magangué, Bolívar, responsabilizó a los uniformados de los hechos. “Hernán salía de un establecimiento junto a otros jóvenes. Había varios hombres peleando, y los uniformados dispararon para dispersarlos e hirieron a mi sobrino que no tenía nada que ver con los hechos”.

La mujer declaró que el estado de salud es “delicado”, según el parte médico de la Clínica Reina Catalina a donde fue trasladado en la patrulla de la Policía que atendió el caso.

“Él permaneció tendido en la vía pública varios minutos, los testigos les pidieron a los uniformados que lo llevaran a la clínica y así que fue lograron subirlo con apoyo de los amigos que lo acompañaban”, añadió.

Por su parte la Policía Metropolitana anunció que está investigando los hechos ocurridos en el Barrio Granadillo localidad norte, donde un grupo de personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes.

Un capturado por receptación: le incautaron 10 teléfonos celulares

A bala asesinan a una mujer en el barrio Villa Valentina de Soledad