in

En extrañas circunstancias desapareció empleado de inmobiliaria

Desde la noche del jueves, los familiares de Jaime Gerardo Gómez, buscan desesperadamente al hombre que desapareció alrededor de las 10 de la noche de ese mismo día.

Gómez había llegado a la puerta donde reside en el barrio Recreo, en un carro diferente al suyo, bajo la silla de su bebé un maletín y se volvió a ir, desde ahí los familiares del hombre no saben nada de su paradero.

Según testimonios de los familiares, Gómez llamó a su esposa aproximadamente a las 8:45 de la noche diciéndole que iba a comprar comida, pero una hora más tarde llegó en un carro diferente.

“Él no llegó en su carro, sino en otro. Lo raro es que su vehículo no aparece. Además de eso en su correo electrónico aparece como si hubiese pagado una carrea de UBER que cogió en la carrera 46 con calle 67 hasta la Catedral. Y el vive es en el barrio Recreo”, expresó un familiar.

Agrego que “en el correo encontramos un mensaje que escribió  y se lo mandó él mismo diciendo que lo perdonáramos, que no le dijeran nada a su bebé por lo que había hecho. Ya que les habían dejado un gran problema, Sin embargo no sabemos cuál fue ese problema.

Salvar vidas es la misión de los Centros de Diagnóstico Automotor: Mintransporte

Juan Carlos Vélez será investigado por el CNE por sus confesiones sobre la campaña del “No”