En la clínica La Victoria de Barranquilla, falleció en la madrugada de este viernes la ciudadana venezolana Lilibeth del Carmen Vieco Semprun, quien había resultado gravemente herida en el accidente del bus de la empresa Almirante Padilla, registrado el pasado martes.
La mujer permaneció en ese centro asistencial, una vez fue socorrida por paramédicos en ambulancia que acudieron al lugar del siniestro, en la vía Ciénaga – Barranquilla.
Vieco Semprun, de 45 años, se transportaba en el bus en compañía de su hermana Nuvis, quien también está herida e internada en la Clínica Jaller.
Según información de las autoridades, la mujer residía en las Tinajitas, estado Zulia (Venezuela); era bachiller, empleada y estaba casada.
La mujer se transportaba en el bus de placas SBK-662 y número interno 6820, que cubría la ruta Barranquilla-Maicao y colisionó con un tractocamión de placas TAW-145, marca Kenworth color verde, modelo 2012, que desde Santa Marta se dirigía a la capital del Atlántico.
Con el deceso de la ciudadana venezolana elevó a cinco el número de personas fallecidas en este accidente de tránsito que además dejó heridas a otras 25 personas.