Falleció en Barranquilla mujer que había resultado con graves quemaduras durante una riña con su exmarido en Cartagena

Se investiga si se trató de un feminicidio o de un suicidio.

En la clínica Reina Catalina de Barranquilla, falleció Katia Elena Pérez Bello, de 38 años, quien se encontraba hospitalizada con quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo, en hechos sucedidos el martes 4 de agosto, en el interior de una vivienda del barrio Villas de Aranjuez, en el suroriente de Cartagena.

La Policía Metropolitana de esa ciudad, de inmediato inició la identificación y ubicación del presunto agresor, quien fue su compañero permanente.

La presión de los policías condujo a la entrega voluntaria de este hombre, en las instalaciones del CAI San Pedro, el mismo martes 4 de agosto. Fue identificado como Mario Fidel Pedroza, judicializado por el delito de violencia intrafamiliar, pero puesto en libertad, vinculado a un proceso penal en su contra.

Ahora, el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones frente a este hecho de feminicidio y se espera en las próximas horas que se expedida en su contra una orden judicial, para su captura y presentación ante la autoridad judicial.

Al parecer, en una riña en el interior de una de las habitaciones de una vivienda, la mujer fue rociada con alcohol y su compañero le prendió fuego.

Sin embargo, otra de las hipótesis señalaría que en medio de una riña por celos, la mujer roció sobre su cuerpo alcohol, prendiéndose fuego, alentada por su compañero, quien no impidió este infortunado hecho.

Mario Fidel Pedroza podría enfrentar cargos por feminicidio o inducción al suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *