in ,

Falleció hombre que había sido baleado en el barrio Por Fin

En la UCI del Camino Universitario Adelita de Char falleció a las 5:00 de la tarde del domingo, un hombre de 33 años, identificado como Hassir Páez Cabrera, quien había sido blanco de un atentado criminal el pasado 25 de abril.

Hassir, según el reporte de las autoridades, el día en mención a las 11:15 de la mañana se encontraba en la parte externa de la casa de su madre, ubicada en la carrera 21D con calle 85, barrio Por Fin, conversando con un sobrino, cuando al lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta.

El parrillero, sin cruzar palabras, desenfundó un arma de fuego y le propinó cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo, que lo dejaron malherido.

Familiares lo trasladaron hasta el Camino La Manga, donde recibió los primeros auxilios; luego fue remitido al Hospital General de Barranquilla y, posteriormente, fue llevado al Camino Adelita de Char.

En este último centro médico se debatió entre la vida y la muerte durante 9 días, hasta que ayer por la tarde falleció. Agentes de la Sijín Mebar asumieron la investigación de este crimen.

Nairo Quintana y Einer Rubio, las cartas colombianas del Movistar para el Giro de Italia

Muere motociclista al accidentarse en la Cordialidad a la altura de Arroyo de Piedra