La joven Michel Andrea Rodríguez Cueto, de 22 años, quien resultó herida en el ataque sicarial registrado el viernes en el barrio Santo Domingo, en Barranquilla, murió en la tarde del sábado en la Clínica San Ignacio.
Como se recordará, dos sicarios llegaron a una vivienda de la calle 80 con carrera 2D, y dispararon contra el inmueble, donde inicialmente, perdió la vida una niña de 6 años al ser impactada en el abdomen, un bebé de 1 año, quien fue herido en una pierna y su madre impactada en la espalda.
La información que tiene en su poder la Policía señala que el objetivo de los asesinos sería alias ‘Wenser’, pero al momento de los hechos se encontraba en uno de los cuartos del inmueble y resultó ileso.
Este hombre, según la Policía, registra una anotación por homicidio, tres por porte ilegal de armas, cuatro por hurto, tres por fuga de presos y registra detención domiciliaria.
La línea investigativa que maneja la Policía detalla que a alias ‘Wenser’ lo señalan de un doble crimen ocurrido en noviembre del 2023, en ese mismo barrio y el ataque del viernes podría tratarse de una retaliación o venganza.
La Alcaldía ha ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien suministre información sobre el paradero de los dos hombres que participaron en este hecho violento.