El menor Gabriel Rangel Ramirez, de 14 años, de nacionalidad venezolana, falleció en el Hospital Universidad del Norte, donde había sido llevado por amigos, luego de resultar herido a bala en la cabeza la tarde del jueves, en la cancha de fútbol del barrio La Viola, municipio de Soledad.
Testigos informaron que en el lugar se enfrentaban a piedras varios jóvenes y luego hizo presencia una patrulla de la Policía para controlar la situación.
En ese momento los jóvenes comenzaron a lanzar piedras a la camioneta oficial y, al parecer, uno de los uniformados hizo uso de su arma de dotación y realizó varios disparos.
Otras personas señalan que el disparo provino de un joven que estaba en el lugar.
En medio de los confusos hechos, el adolescente fue impactado, y llevado en una moto al Hospital Universidad del Norte, donde posteriormente se produjo su muerte.
Se conoció que el menor residía en el barrio Villa Katanga y había pedido permiso a su mamá para bañarse con el aguacero que cayó.
Ante este hecho, la Policía abrió una investigación para determinar de donde provino la bala que le quitó la vida al adolescente.