La familia de la joven Jenifer Ortega, asesinada en el municipio de Repelón hace un año, pidió a la justicia no dejar en libertad al responsable de este feminicidio, Alfonso Ramiro Gómez.
Su hermana, Yuliet Ortega, manifestó que la defensa del sindicado ha realizado maniobras dilatorias para que quede en libertad.
Expresó que Gómez Mendoza interpuso hace tres meses una apelación para que el testimonio de la médico legista no sea tenido en cuenta.
Jenifer Ortega fue encontrada sin vida, con signos de estrangulamiento y envuelta en una sábana, debajo de su cama, el pasado martes 15 de octubre de 2024.
Vecinos de la mujer de 33 años señalaron a la Policía que ella estaba consumiendo bebidas embriagantes la noche anterior, en compañía de su pareja sentimental Alfonso Ramiro Gómez.
Días después, agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron al hombre en una habitación del hospital Julio Méndez Barreneche de esa capital, donde se encontraba siendo atendido por personal médico, al presentar una quemadura en el pecho.
Noticias relacionadas:
Hallan muerta a una mujer en su habitación: habría sido asfixiada
Cayó en un hospital de Santa Marta, el presunto homicida de Jenifer Ortega en Repelón
Por dilaciones del proceso, presunto feminicida de Repelón podría quedar en libertad


