Un verdadero calvario vivió Verónica Paola Montes De Arcos, de 32 años, la mujer que fue brutalmente agredida por su marido en el municipio de Plato, Magdalena, 40 días después de haber sido sometida a una cesárea.
Así lo narró Martha Montes, hermana de Verónica, en diálogo con Emisora Atlántico, quien pidió justicia por este hecho y que el abogado Cristian Cotes Mejía, marido de su familiar y responsable de la golpiza pague cárcel por lo que hizo.
Según denuncian sus familiares, inicialmente la increpó y la golpeó responsabilizándola de los problemas económicos que él tiene y de una denuncia que por esa misma violencia contra ella le interpuso la mamá de su compañera.
“Destrozó la cuna del bebé recién nacido, él también quería matar a su hijo”, contó Martha Montes.
Convaleciente, Verónica le ha contado a su hermana en el lecho de enferma que no era la primera vez que la golpeaba y que incluso, su anterior esposa también se separó de él por el maltrato de que era objeto.
El hombre mantenía un comportamiento enfermizo, no le permitía tener celular, la hizo renunciar a su trabajo y le cerró las cuentas en las redes sociales como Facebook.