La apertura de este punto fue acompañada por el alcalde de Piojó, Fernando Tejera; la gestora del PAF y el comandante de la Policía de este municipio, así como entidades aliadas y la comunidad en general.
«La comunidad de Piojó tiene bajos recursos, un viaje a Baranoa, Barranquilla y otros municipios implica gastos, entonces tener un PAF canaliza una denuncia y se mueve la justicia más rápido», señaló un poblador.
Finalmente, Arrieta anunció que pronto será inaugurado un nuevo punto en Sabanagrande.












