Un comerciante, Identificado como Moisés Coba Camargo, de 35 años, fue asesinado en el barrio Montes al parecer por oponerse a un caso de fleteo por parte de delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas.
El hecho se registró en la esquina de la carrera 25 con calle 44, y de acuerdo con las informaciones preliminares, la victima, a bordo de un vehículo Mazda de placas IRX 187 había retirado una gruesa suma de dinero de una entidad bancaria, y en la dirección antes mencionada fue interceptado por sujetos en una moto.
El comerciante reaccionó lanzandoles el vehículo, logrando impactar la motocicleta, lo que produjo que sus ocupantes cayeran al piso.
Sin embargo, los otros delincuentes que se movilizaban en la otra motocicleta se le acercaron y le dispararon, impactándolo en el cuello.
Mal herido el hombre dio reversa en su vehículo, estrellándose contra un bordillo, momento que fue aprovechado por los sujetos para robarle un maletín con el dinero y una pistola que portaba el comerciante, quien falleció en el lugar de los hechos.



