in

Funcionario de la Defensoría del Pueblo en líos por presunta agresión física a una de sus compañeras sentimentales

Emiro Martínez, funcionario de la Defensoría del Pueblo en Suan, reveló que cuenta con dos relaciones amorosas, y negó que haya golpeado a una de sus parejas, la Señora YAHAIDES PAZ.

Afirmó que fue su otra mujer la que golpeó a Yajaidis durante una riña el pasado domingo.

“Tengo dos hogares. Es un problema de mujeres, resulté involucrado al intentar separarlas”, manifestó Martínez, al indicar que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía.

Aseguró que detrás de esta situación se encuentra el Alcalde de Suan, Danilo Cabarcas, de quien dijo ha tomado represalias contra él por la labor que viene cumpliendo en esa población.

A su turno, la señora Yajaidis Paz ratificó su denuncia en contra de su pareja Emiro Martínez, quien la golpeó el pasado domingo, en hechos registrados en el municipio de Suan.

Aclaró que en ningún momento fue su empleada que la golpeó, a quien identifico como Andreína con quien Emiro también sostiene una relación amorosa.

“Con ella si discutí por celular pero no ha venido a mi casa a formar problema. Mi hijo y los vecinos lo pueden afirmar”, manifestó Yajaidis Paz.

Insistió que Emiro Martínez durante los últimos quince años la agredía con frecuencia , advirtiendo que cuenta con fotografías como prueba.

Paro armado del ELN: atentados con explosivos en Cúcuta y Cesar

Cayó alias ‘La Wady’, señalada de homicidios selectivos y lesiones personales