in

Golpes contundentes contra el crimen organizado, anunció el alcalde Pumarejo para los próximos días

Tras los últimos hechos de inseguridad y la preocupación del gremio taxista por el último asesinato de uno de ellos en Caribe Verde este fin de semana, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo afirmó que desde el Distrito los siguen acompañando y se están dando duros golpes a las bandas extorsivas, a las de microtráfico, a los delincuentes y se trabaja con los diferentes gremios para que se sientan tranquilos.

“Hoy vemos que Barranquilla es la ciudad más segura en las ciudades principales por las acciones que se están llevando a a cabo, no quiere decir que hemos ganado la lucha contra el crimen. Pero no nos vamos a detener ahí, los próximos días vamos a dar unos golpes contundentes frente al crimen organizado”, sostuvo el mandatario distrital.

Añadió que se estará adicionando un esquema muy robusto de capturas para la desarticulación de bandas en la ciudad para que los que hoy persiguen a la gente, se sientan perseguidos y sientan que en cualquier esquina los pueden ”boletear” porque habrá precios sobre su cabeza.

Wiipol obtuvo el premio Fintech en la categoría Market Facing & Front End, otorgado por Fintech Américas

‘Reciente incendio en Parque Isla Salamanca no afectó la calidad del aire en Barranquilla’