in

Gracias a cámaras de reconocimiento facial, sujeto que tenía prohibición de ingresar al estadio fue capturado

La Policía confirmó la primera captura por cámaras de reconocimiento facial en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El Distrito y la Policía dieron cumplimiento de la sanción al hincha infractor de la Ley del Deporte, tras haber herido a una espectadora, en el partido entre Junior y América jugado el pasado mes de octubre, gracias a la efectividad de las 140 cámaras de videovigilancia instaladas.

Al sujeto conocido con el alias de ‘Cinco Pesos’, le materializaron la medida aplicada, toda vez que se encontraba en flagrante omisión de la misma, asistiendo nuevamente al estadio, a pesar de tener prohibido el ingreso durante tres años a escenarios deportivos en los cuales se lleven a cabo espectáculos de carácter profesional.

Fue captado por las cámaras de reconocimiento facial, dentro del estadio, durante el partido de Junior frente a Tolima el pasado cuatro de diciembre.

Por tal motivo, la Policía lo puso a disposición de la Fiscalía como presunto responsable del delito de fraude a resolución judicial o administrativa de Policía, el cual, de acuerdo con el Código Penal Colombiano, tendría una sanción de hasta un año de prisión.

Dos capturados tras hurtar una motocicleta en jurisdicción de Sabanalarga

Judicializan a presunto responsable de feminicidio en Sabanalarga