in

Gracias a operativo con dron, capturado en flagrancia expendedor de drogas en Los Laureles

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años, señalado del delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, en el barrio Los Laureles.

La detención se logró mediante labores de seguimiento apoyadas con un sistema de aeronaves remotamente tripuladas (dron), en la Calle 35 con Carrera 1J. Gracias a las imágenes captadas, los agentes pudieron evidenciar que el sospechoso presuntamente expendía sustancias alucinógenas en el sector.

Con base en el registro fílmico, las autoridades desplegaron un operativo que culminó con la aprehensión del individuo. Durante su requisa, le encontraron en el bolsillo de su buzo una bolsa blanca que contenía 132 dosis de clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 64 gramos.

Tras su captura, le fueron leídos sus derechos y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Respaldo al Referéndum por la Autonomía Regional, solicitó gobernador Eduardo Verano a sus homólogos

Lo capturan en Palmar de Varela con arma de fuego y 120 cigarrillos de marihuana