‘Hable con sanidad, yo no soy médico, ese no es problema mío, yo aquí infectado no lo quiero’: mayor de la Mecar a patrullero con COVID-19

En las redes sociales se ha hecho viral una conversación telefónica entre un patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena y su superior, la mayor Carolina Aladino Gallego, comandante de Centro Automático de Despacho.

En la conversación, el patrullero de apellido Padilla, quien fue diagnosticado como positivo para COVID-19, le pide ayuda a la mayor, ya que Sanidad de la Policía no ha acudido para realizarle una segunda prueba y tampoco le responden al teléfono.

La respuesta no fue la que esperaba el uniformado, ya que superior le dice que ese es problema suyo y que resuelva y la llame cuando tenga todo solucionado, porque contagiado no lo iba a aceptar.

La mayor igualmente le recrimina al patrullero que familiares suyos se comuniquen con ella para comentarle sobre su estado de salud. «El uniformado es usted y udtesnes el que se tiene comunicar mientras no esté intubado», le expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *