Haciéndose pasar como funcionarios de la Triple A y vistiendo uniformes de la empresa, dos sujetos cometieron un robo en una vivienda del barrio Chiquinquirá por 9 millones de pesos aproximadamente.
Una de las afectadas le relató a Atlántico en Noticias, que hace 5 días dejaron en el buzón una carta con membrete de Triple A, donde les informaban acerca de una visita programada para la lectura del contador, la cual no pudieron hacer ya que la casa, ubicada en la calle 47 con carrera 35, se encontraba cerrada y enrejada.
Dos hombres llegaron esta mañana vistiendo prendas de la triple A, solicitando el ingreso para hacer la respectiva lectura.
La dueña de casa les abrió confiada, y ya en el interior uno de ellos sacó un arma de fuego y la intimidó al igual que a uno de sus hijos que la acompañaba. En la cocina fueron amordazados, y la carne que la mujer preparaba para el almuerzo se le echaron a los perros para tranquilizarlos.
Los delincuentes revolvieron literalmente las habitaciones y se apoderaron de iPads, computadores portátiles, prendas y dinero en efectivo. Por correspondiente, las autoridades investigan si en el sector hay cámaras de seguridad que puedan serles útiles para la investigación.